Este complemento solo está disponible para jugadores de Xbox Series X/S y PC. Sal desde la compleja Frankfurt Hbf en dirección oeste hacia Wiesbaden por tres líneas distintivas (la S1, la S8 y la S9) y mantén a la ciudad en movimiento con la moderna DB BR 430. El S-Bahn Rhein-Main surgió a finales de la década de 1970, cuando se unificaron varias rutas desde Frankfurt en una sola red. También se construyó y se añadió a la red una conexión con el Frankfurt Airport. Con el tiempo, se realizaron numerosas ampliaciones y modificaciones en la red para satisfacer la creciente demanda. En 2018, varias líneas introdujeron operaciones nocturnas para operar las 24 horas desde y hasta la bulliciosa Frankfurt. En Train Sim World 5, conduce los servicios de la S1 desde Frankfurt por la ladera norte del río Meno. También puedes tomar la S8 y la S9, que pasan por el aeropuerto, hacia rutas que se encuentran a lo largo del Rin antes de llegar a la histórica Wiesbaden Hbf. Conduce la moderna DB BR 430 en los cientos de servicios que mantienen a los viajeros de Hesse en movimiento.