Remnant: From the Ashes - Swamps of Corsus
Para jugar a Remnant: From the Ashes – Ciénagas de Corsus es necesario tener Remnant: From the Ashes. Emprende un viaje a través de los peligrosos y corruptos mundos de Remnant: From the Ashes y disfruta de un nuevo modo de juego y una nueva expansión de mapas con Ciénagas de Corsus. Nuevo modo Supervivencia: ¡Lucha por sobrevivir en este nuevo modo roguelike! Empieza tu aventura solo con una pistola y algo de chatarra. Viaja aleatoriamente a diferentes biomas a través de las Piedras del Mundo corruptas, recoge material, lucha contra jefes de dificultad extrema y pon a prueba tu resistencia contra la Raíz. El ascenso del Iskal: ¡Las ciénagas de Corsus bullen con nuevo contenido! Descubre una nueva zona con el modo Aventura y enfréntate a jefes inéditos hasta ahora. Vive nuevas historias, participa en nuevos eventos y misiones, ¡y mucho más! Acaricia el gatillo: Consigue nuevos objetos, armaduras, skins, armas, modificaciones y rasgos Skins de armaduras: Al derrotar a los jefes en el modo Supervivencia o en los niveles de dificultad Difícil y Pesadilla en los modos de Campaña y Aventura, obtendrás Fragmentos Brillantes que podrás usar para comprar skins alternativas para cada tipo de armadura disponible en el juego.