Paquete de la cabaña de Beorn
Construye una cabaña de madera y disfruta de una taza de té con miel junto al fogón mientras los enanos cuentan historias sobre la Carroca y las Tierras Salvajes. Este paquete, inspirado en Beorn, incluye todo tipo de bloques de madera nuevos y una amplia variedad de objetos cosméticos de lo más acogedores. Los hombres del valle del Anduin, denominados los beórnidas en honor al gran líder de su pueblo, son conocidos por su cocina, construcción de cabañas y amistad con los animales. Aunque no terminan de fiarse del todo de los enanos, comparten con ellos su odio por los orcos. Cuando los enanos construyen estructuras de madera, afirman que recurren a la artesanía de Beorn, en honor al descanso del que Thorin pudo disfrutar en la cabaña de Beorn. Cada mes de julio, los enanos de Erebor rinden homenaje a este encuentro con el Festín de la Carroca, ataviándose como los beórnidas y disfrutando de una abundante comilona a la que ponen colofón con pasteles de miel. Incluye: - Apariencia estética de abrigo de los beórnidas - Apariencia estética de puños de los beórnidas - Apariencia estética de gorro de cámara de los beórnidas - Apariencia estética de zapatillas de los beórnidas - Recetas de construcción de muros de la cabaña - Recetas de construcción de columnas y vigas de la cabaña - Recetas de construcción de techos de la cabaña - Recetas de construcción de suelos de la cabaña - Recetas de construcción de fogón de la cabaña - Receta de construcción de panal de abejas casero - Receta del plato Festín de la Carroca - Receta de té de Anduin Nota: Las apariencias se desbloquean para todos los enanos y son solo estéticas. Las recetas para el arma, el escudo, el brebaje, la comida y de construcción aparecerán cuando estén disponibles los recursos necesarios.