DOA6 Lote de trajes Concurso de diseño 2019
Lote de 6 trajes del Concurso de diseño 2019. Incluye trajes para: Bass, Mila, Marie Rose, Honoka, NiCO y Phase 4. Nota: - Este contenido está incluido en el Season Pass 4. Ten cuidado de no realizar compras redundantes. - El contenido de este pack se puede comprar por separado - Necesitas la actualización más reciente para usar este contenido. - Necesitas comprar los personajes para usar sus respectivos contenidos.