Warhammer: Chaosbane - Tomb Kings
Este contenido forma parte del pase de temporada de Warhammer: Chaosbane. Explora la desolada tierra de Nehekhara y planta cara a las fuerzas de los Reyes Funerarios. Esta nueva entrega incluye una novedosa trama, entornos únicos y nuevos enemigos.