Ravenswatch - Fairytales Skin Pack
Érase una vez, antes de la corrupción de la Pesadilla, había héroes de cuentos y leyendas. Ponte sus llamativas vestimentas que recuerdan a tiempos más felices. Incluye un aspecto exclusivo para Scarlet, Beowulf, la Reina de las Nieves y el Flautista de Hamelín. Disponibles en el menú de selección de héroe.