Monster Energy Supercross 3 - Allegiance Pack
¡Compra ahora el paquete Monster Energy Supercross 3 - Allegiance Pack y muestra tu lealtad a tu fabricante de motos favorito! Incluye 2 fondos para el menú de juego, cada uno dedicado a un fabricante de motos presente en el juego: Honda, Husqvarna, Kawasaki, KTM, Suzuki, Yamaha. El logotipo del fabricante también aparecerá junto al nombre del jugador.