DRAGON BALL FighterZ - Desbloqueo de Gokú SSG y Vegeta SSG
Consigue el desbloqueo anticipado de Gokú SSG y Vegeta SSG para jugar directamente con estos dos poderosos personajes. ¡Con ataques devastadores y técnicas deslumbrantes, estos luchadores del nuevo anime Dragon Ball Super seguro encontrarán su lugar en tu equipo soñado!