Lote de caja de herramientas de tucán
Lleva un tucán a ver el océano, pero no vayas desprevenido: ¡empaca el equipo de lobo de mar rufián resistente para el viaje y también un gesto emocionante! El lote de la caja de herramientas de tucán contiene un tucán de pico brillante, las velas, el alfanje, el trabuco, el banjo, el tambor, el parche para ojo, la pata de palo, la chamarra y los pantalones de lobo de mar rufián, el gesto baile alegre, 550 monedas antiguas y una bonificación de 10,000 de oro para gastar en las tiendas de los puestos de avanzada.