Lote de activación - Tom Clancy’s The Division 2
Además de 500 VC, el lote de activación ofrece un valor añadido con 250 VC de bonificación extra y un traje ghillie táctico urbano. Este lote es perfecto para los jugadores que quieren mejorar su aspecto y su experiencia de juego, ya que ofrece equipo cosmético a un precio increíble. Es ideal para quienes buscan el mejor camuflaje y la mejor relación calidad-precio. Aprovecha esta oferta para hacerte con lo siguiente: - Un (1) uniforme de rata de ciudad: un traje ghillie urbano. - 500 créditos premium: para usarlos en la tienda del juego. - 250 créditos premium (bonificación): para usarlos en la tienda del juego.